Francisco Rodríguez: No es tiempo de candidaturas, sino de pasar la página del conflicto destructivo

Política | febrero 4, 2022 | 4:13 pm | .

El economista Francisco Rodríguez sostuvo este viernes que “no es tiempo de candidaturas”, sino de “pasar la página del conflicto destructivo” del país, en relación al rumor de que Henry Ramos Allup sería precandidato de AD para 2024, aunque luego eso fue desmentido por una fuente cerca al dirigente opositor.

Por medio de su cuenta personal en la red social Twitter, Rodríguez posteó lo siguiente: “No es tiempo de candidaturas. Es tiempo de plantear ante el país nuestra propuesta para pasar la página del conflicto destructivo y construir una Venezuela en la que haya espacio para todos”.

Fuente revela a ND que Ramos Allup no sería candidato

Más temprano, se conoció que fuentes cercanas al círculo de Henry Ramos desmintieron la noticia sobre la candidatura de Henry Ramos Allup, quien según nota de prensa publicada por varios medios este viernes, este sería el precandidato de la tolda blanca de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

“Es totalmente falso, es un pote de humo”, aseguró la fuente vía telefónica en exclusiva a ND, al ser consultada sobre la veracidad de la noticia.

“De aquí no tenemos más elecciones al 2025 o 2026”: Maduro

Este jueves en la noche, Nicolás Maduro no quiso referirse a las próximas elecciones presidenciales que tocarían en 2024. “De aquí no tenemos más elecciones de aquí al 2025, al 2026, no sé qué dirá la ley electoral. Por lo menos en 2022 o 2023 no hay elecciones, después veremos cuando se hace, a menos que las convoque Guaidó con su poder”.