Persisten colas por gasolina en Caracas (en las pocas estaciones abiertas)

Nacionales | abril 3, 2020 | 10:28 am | .

Medios de comunicación, usuarios y periodistas en Twitter denunciaron que la escasez de gasolina en la Gran Caracas continúa incrementándose en el auge de la crisis del coronavirus.

Así lo informó Efecto Cocuyo en varios mensajes de Twitter:

“Así se encuentra parte de la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Texaco, en Las Mercedes, en Caracas, a las 7:55 AM de este viernes. La cola para la estación Texaco, ubicada en Las Mercedes, se extiende hasta la autopista Francisco Fajardo”

“Así es la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Paseo los Ilustres, en el Municipio Libertador, en la que se reparten 200 números para atender”.

“Acaba de pasar una patrulla de PoliBaruta informando con megáfono que ya no hay gasolina, que los carros se retiren (…). La crisis de combustible que durante tanto tiempo ha diezmado al resto del país, finalmente llegó a Caracas”, confirmó el periodista Rafael Hernández en dos mensajes de Twitter.

Colas desde la madrugada

Usuarios de Twitter también confirmaron las largas colas por gasolina en estaciones de servicio caraqueñas desde horas de la madrugada:

“La Florida cola para echar combustible desde la 2:00 AM”, informó Efraín Vera.

“Locura total este 3 de Abril 12:40am en plena Cuarentena conductores hacen cola para gasolina en centro de Caracas, Bomba frente a Laboratorios Vargas”, informaron desde Trafficc Caracas.

“Así se encuentran todos los alrededores de la bomba de gasolina de plaza la Estrella, san Bernardino – Caracas. Los vecinos se sienten atemorizados, la cantidad de motorizados que llegan con sus malas conductas”, Isabel Díaz.