Médicos exigen poder surtirse de gasolina: “Solicitamos un trato digno”

Nacionales | abril 1, 2020 | 12:34 pm | .

El director nacional adjunto de la ONG Médicos Por Venezuela, el doctor Jorge Pérez, exhortó a las autoridades a que dejen que todo el personal de salud pueda surtirse de combustible en las gasolineras, en medio de una severa escasez en casi todo el país.

“Solicitamos a la autoridades un trato digno a todo el personal de la salud para que puedan surtir combustible y poder asistir a sus labores”, dijo Pérez en un video compartido en Twitter.

De igual forma, instó a que todo el personal de la salud esté dotado con el equipo de protección para poder enfrentar el Covid-19, porque, dice, “no vamos a poder curar a nuestros enfermos si nosotros como personal familiar nos enfermamos”.

“Ante las agresiones a las que están siendo sometidos el personal sanitario por parte de las fuerzas públicas. Nuestro Director Nacional de Capitulo adjunto, Dr. Jorge Pérez, eleva su voz de protesta y exige respeto y dotación del combustible al personal”, fue el mensaje de Médicos por Venezuela.

En los últimos días se ha visto cómo funcionarios de seguridad han impedido que los médicos puedan surtirse con gasolina, en medio de la escasez que ya llegó a Caracas.