Denuncian apagón en el Zulia, el segundo de la semana

Nacionales | abril 3, 2020 | 9:38 am | .

En redes sociales periodistas, dirigentes políticos y usuarios denunciaron que un nuevo apagón dejó sin electricidad a gran parte del estado Zulia.

“A esta hora: el Zulia sin luz ya es el segundo de manera consecutiva. Esta es la Venezuela de Maduro, sin comida, sin gasolina, sin agua, sin medicinas. Han condenado a nuestra gente a lo peor. ¡Los zulianos y toda Venezuela necesitan respuestas a los estragos de la pandemia!”, denunció el vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa en Twitter.

“El Zulia otra vez padeciendo por la ineficiencia sin luz: Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Mara, Guajira, Padilla, Lossada, Machiques, Rosario de Perijá, Miranda, Santa Rita”, confirmó el dirigente de Primero Justicia Orlando Chacón.

“Es Increíble que el Zulia siga viviendo esta gran desgracia, son inhumanas estas condiciones en las cuales nos toca vivir a los Zulianos, El Zulia nuevamente sin luz. Chinita mete tu mano Milagrosa y este año has tú trabajo”, expresó Anyerberth Briceño.

El periodista Lenin Danieri confirmó el apagón y mencionó que la escasez de gasolina en la entidad zuliana empeora el problema. “Lo peor es que debido a los apagones en el Zulia, muchos se prepararon comprando plantas, hoy no las pueden encender porque no tienen gasolina. Es un problema tras otro, Dios y La Chinita hermosa con nosotros siempre”.

Este sería el segundo apagón que afecta a la región zuliana. El anterior tuvo lugar el pasado jueves.