Irrael Gómez habla de “acciones legales” tras ser acusado por la mamá de Óscar Pérez en un tuit que luego borró

Nacionales | marzo 22, 2022 | 10:25 pm | .

El experto en marketing político Irrael Gómez anunció este martes que “tomará acciones legales” tras ser acusado por la mamá de Óscar Pérez de haber entregado a su hijo – en un tuit que luego borró.

“Desde la cuenta Twitter @AmintaPerez353 de la Sra. Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, acusa a Irrael Gómez de sapo. ‘Confirmado Irrael Gómez @irrael fue la persona que dio la ubicación exacta de Óscar Pérez para que lo asesinaran’”, posteó el periodista Delmiro De Barrio, aunque el tuit adjunto de la señora fue borrado horas después.

En otra publicación, De Barrio agrega que “ante la acusación, Irrael Gómez pública respuesta en su cuenta Instagram donde exige pruebas de la acusación, pide ser investigado y asegura que tomará acciones legales”.

Lea a continuación la publicación íntegra de Irrael Gómez en Instagram:

Este es el último post que haré por ahora de este tema.

Me someteré a la persecución judicial en Venezuela y Estados Unidos. Esto para que no digan que es solo aquí. (Esto significa que ahora soy yo el que quiere y exige ser investigado y que prueben lo que dicen)

Espero que puedan tener más pruebas que mi foto con la palabra asesino.

Hoy comenzaré con el documental “el caos soy yo”. Esto será un proceso.

Este documental será abrazado de la verdad, así que agárrense.

Yo mismo abriré la investigación hasta enseñarles cómo, en los peores momentos, si se tiene la verdad, es como una podadora: cuando aparece arrasa con todo.

Ustedes, los que opinan a favor o en contra les pido no paren. No pido que cesen las mentiras en mi contra, porque muy pronto ustedes serán los protagonistas de este increíble documental, con las consecuencias que nos traigan.

Les daré la lección de su vida, legalmente y mediáticamente.