Prosperi desmiente reunificación de AD: “Inventan una historia para confundir a nuestra militancia”

Política | febrero 18, 2022 | 7:33 pm | .

El secretario de organización nacional de AD, Carlos Prosperi, desmintió este viernes una posible reunificación de ese partido político, tras haberse reunido con voceros de Bernabé Gutiérrez.

“Muy respetuosamente recibimos a los señores que hoy inventan una historia con la intención, quizás, de confundir a nuestra militancia, que durante estos casi dos años no han cedido a chantajes, se han mantenido y se mantienen firmes, al lado de nuestro compañero Henry Ramos Allup”, posteó Prosperi en su cuenta personal Twitter.

Por medio de una nota de prensa se conoció que Prosperi detalló que sí se reunió con el grupo pero no hubo acuerdos. “Muy respetuosamente recibimos a un grupo encabezado por Joel Román, que dice buscar una conciliación, para escucharlos. Luego de eso, en un acto de mala fe, salen diciendo que existen acuerdos, lo cual negamos categóricamente. Nosotros no nos prestamos para el juego de quienes secuestraron el partido”.

El dirigente reiteró que se mantendrán en la calle con su dirigencia. “Con dignidad, honestidad y decencia, nos mantendremos al lado de nuestra gente, hablándole con la verdad y organizando nuestras estructuras para los eventos que estén por venir”.

“Ha llegado la hora de decirle a los que creyeron que iban a apagar la antorcha de Acción Democrática, que hoy más que nunca esa antorcha está encendida porque vamos a la calle a presentar candidatura propia; y los adecos ganaremos las primarias y, en enero del 2025, juramentaremos un nuevo presidente de Venezuela”, aseguró Prosperi.