CNE inspecciona galpón de Mariche: Envían laptos, teléfonos y material de bioseguridad al interior del país

Política | agosto 28, 2020 | 11:24 am | .

La presidenta del CNE Indira Alfonso y el rector Carlos Quintero inspeccionó el galpón de Filas de Mariche y supervisaron el envío de materiales y equipos al interior del país.

«La presidenta Indira Alfonzo y el Rector Carlos Quintero en representación de la Junta Nacional Electoral realizan en este momento inspección al galpón ubicado en Filas de Mariches, para supervisar el despacho a las Regiones de materiales y equipos para el 6 de diciembre», posteó CNE en Twitter.

El ente comicial informó que comenzó el despacho de 682 baúles, los cuales contienen laptops, protectores, cornetas, teléfonos celulares, entre otros así como material de bioseguridad y material de limpieza.

Destacó que se han incluido kits con implementos para la protección y desinfección de espacios, y los equipos tecnológicos servirán para fortalecer la interconexión y las telecomunicaciones con las distintas Juntas Electorales.

Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó este jueves que el ente comicial ya cuenta con toda la maquinaria con vistas a las elecciones parlamentarias previstas para el 6D, aseveró que luego del incendio en los galpones en Mariches, tuvieron que comprar nuevas máquinas que se encuentran en proceso de ensamblaje. «En estos momentos se está haciendo el ensamblaje de las máquinas, tenemos un nuevo galpón, en el lugar (Mariches) no se puede trabajar ahí el tema de las máquinas, sino en otro galpón estamos en ese proceso».