Como un “nuevo ataque a la infraestructura” eléctrica calificó Reverol la falla del servicio en Barinas

Nacionales | enero 7, 2022 | 9:06 am | .

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, señaló que “la extrema derecha y sus planes desestabilizadores” pretende “entorpecer” las elecciones en el estado Barinas el próximo 9 de enero tras fallas en el servicio eléctrico en la región ayer jueves 6 de enero.

El funcionario aseguró que ya tienen adelantadas las “investigaciones” para dar con los responsables ante este incidente en la electricidad, el cual calificó como “un nuevo ataque contra la infraestructura” y luego afirmó que el servicio ya estaba restablecido al 100% en el estado.

“Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional”, expresó a través de Twitter.

El pasado viernes 17 de diciembre de 2021 un mega apagón eléctrico dejó sin servicio a casi todo el país aproximadamente durante tres horas en la madrugada y afectó a 20 estados. La electricidad regresó de manera parcial luego de las 5:30 am.

Reverol también afirmó ese día que se trató de otro «ataque» al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en el Guri. «Nuevamente a quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo, sobre todo en fiestas decembrinas», expresó para Venezolana de Televisión.