Starbucks desmiente: No tenemos el programa «We proudly serve» en Venezuela

Nacionales | diciembre 23, 2021 | 9:26 am | .

La cadena de cafés Starbucks salió a desmentir que tengan el programa «We proudly serve» en Venezuela en torno al revuelo de una presunta cafetería de la empresa en Yeet Market, ubicado en Las Mercedes.

«Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela en este momento», señala un comunicado de la compañía.

Asimismo, recordaron que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks de este programa, multinacional que también salió a desligarse de dicho establecimiento.

«Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks. la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país», subrayaron.

Inicialmente se informó que el local ubicado dentro del supermercado Yeet Market no pertenece a Starbucks, sino que fue abierto por el programa «We proudly serve» (servimos con orgullo) en colaboración con Nestlé.

Dicho establecimiento sería ilegal al no estar contabilizado por la Cámara de Franquicias de Venezuela.