Nestlé se desvincula del Starbucks en Las Mercedes: «No estamos involucrados en su comercialización»

Nacionales | diciembre 22, 2021 | 10:06 am | .

Nestlé Venezuela se desvinculó este miércoles del Starbucks abierto en Las Mercedes el cual causó revuelo el pasado fin de semana, generando enormes colas de quienes iban a consumir en el sitio.

Inicialmente se informó que el local ubicado dentro del supermercado Yeet Market no pertenece a la cadena de cafés, sino que fue abierto por el programa «We proudly serve» (servimos con orgullo) en colaboración con Nestlé.

Sin embargo, Nestlé Venezuela salió al paso y precisó que la empresa «no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país».

«Es importante destacar que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web», aclararon en un comunicado.

Por tal motivo, instaron al público en general a informarse para identificar «un producto autorizado o importado de forma oficial por Nestlé Venezuela», y adjuntaron un enlace que lleva a un pronunciamiento oficial en agosto donde alertan sobre la falsificación de productos.

En cuanto al supuesto local de Starbucks, este no sería legal al no estar contabilizada por la Cámara de Franquicias de Venezuela.