Es mentira que el Starbucks en Las Mercedes pertenezca a esa franquicia

Nacionales | diciembre 20, 2021 | 12:30 pm | .

En las últimas horas ha causado revuelo la apertura de un supuesto local de Starbucks dentro del supermercado Yeet Market en Las Mercedes, Caracas, pero lo cierto es que este no pertenece a la franquicia de cafés y tampoco es legal al no estar contabilizada por la Cámara de Franquicias de Venezuela.

Realmente, el establecimiento fue abierto por el programa «We proudly serve» (servimos con orgullo) en colaboración con Nestlé, el cual combina «la fuerza y ​​la afinidad de la marca y la experiencia en distribución» y el alcance de la compañía de alimentos y bebidas.

El gigante Nestlé detalla que con este proyecto ofrecen a diversos clientes el menú de Starbucks con las recetas originales para que sus servicios sean distribuidos por todo el planeta.

Asimismo, capacitan a baristas para que los cafés sean idénticos a los de la franquicia Starbucks, reseña El Pitazo.

Pero no queda allí. Según reportes en redes sociales, el local no vende café solamente esta bebida, sino que ofrecen además otros productos importados.

Aunque no es una sucursal legal de Starbucks, es válida la comercialización de bebidas de la cadena al estar suscritos a su servicio «We proudly serve».