(Video) Intentan invadir apartamento de El Paraíso con ayuda de supuestos PNB: Carlos J. Rojas

Nacionales | noviembre 9, 2021 | 4:43 pm | .

El coordinador del Frente Norte Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este martes que invasores intentan tomar un apartamento de Residencias Roblote de El Paraíso en complicidad de supuestos funcionarios de la PNB.

«Al momento nos informan que invasores de oficio buscan tomar un apartamento en Residencias Roblote en la parroquia El Paraíso, cerca de Plaza Washington», alertó el también periodista en Twitter.

Dijo que esto llevó a que los vecinos protestaran exigiendo desalojo del inmueble. «Hay presencia de unos supuestos PNB quienes apoyan a los tomistas».

En un video compartido en sus redes se aprecia a los residentes increpando a los invasores para evitar que se hagan con la vivienda.

Posteriormente, Julio Rojas acotó que a eso de las 3pm los vecinos de El Paraíso protestaron para impedir «que invasores junto a presuntos PNB ejecuten invasión de un apartamento en las Residencias Roblote. Exigimos respeto al derecho humano a la propiedad privada».

«El que se identifica como invasor es un PNB y su esposa está aquí con un niño… Los vecinos fueron a poner la denuncia. No vamos a dejar que nadie entre al edificio hasta que esto se aclare», dice la persona que graba.

La supuesta invasora le exige que no grabe pero este le responde que si no quiere que la filmen «que se vaya de aquí» porque «está haciendo un acto delincuencial».

En el material además se aprecia que los supuestos efectivos policiales no están identificados en su uniforme.