Carlos Julio Rojas denuncia que “colectivos intentan invadir” apartamento en Las Mercedes

Nacionales | febrero 12, 2021 | 5:22 pm | .

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este viernes que “colectivos intentan invadir” un apartamento en Las Mercedes, y reiteró que las invasiones “siguen generando terror” en la ciudad capital tras el llamado de la diputada chavista de la AN/6D, Iris Varela.

“Al momento de este 12 de febrero nos informan vecinos de Baruta que colectivos intentan invadir apartamento en calle Peña Res La Peña piso 2 Lomas de Las Mercedes, el dueño se llama Cesar Cedeño”, indicó Rojas en su cuenta oficial Twitter junto a una foto de los supuestos invasores.

El integrante del Frente Norte recordó que las invasiones “siguen generando terror en toda la gran Caracas luego del llamando de Iris Varela”.

Últimas invasiones que reportó Rojas

El 3 de febrero, Carlos Julio Rojas denunció que hubo dos nuevas invasiones en la ciudad capital, y detalló que son “apoyadas” por el ministerio oficialista de la mujer e igualdad de género.

“Hoy 3 de febrero hubo 2 nuevas invasiones en Caracas, la primera es cerca del local artístico de viejitos en Edif. Kafam piso1 Av. Urdaneta parroquia Catedral y la otra invasión fue a la oficina del Edif. Tacagua nivel1 en Parque Central, San Agustín”, detalló Rojas en Twitter.

El representante del Frente Norte sostuvo que ambas invasiones “son apoyados por el ministerio de la mujer e igualdad de género. Invadir es delito”.

Carlos Julio Rojas informó el 21 de diciembre que durante el año 2020 Caracas registró 53 invasiones bajo el respaldo y apoyo, según, de la alcaldesa del chavismo, Erika Farías y de los ahora integrantes de la cuestionada Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre.