Tras abatir a «El Malony», continúa operativo de las Faes en edo. Sucre: Román Camacho

Nacionales | noviembre 8, 2021 | 4:58 pm | .

El operativo de las Faes en San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas en el estado Sucre continúa a eso de las 4:35 pm de este lunes, horas después que las comisiones abatieran a alias «El Malony», uno de los delincuentes más buscados de la entidad.

Además de las Faes, el Ejército se sumó a la operación ya que sigue el intercambio de disparos en esas localidades.

«Continúa despliegue en San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas. Ejército también está de apoyo con helicópteros. Informan que sujetos armados siguen disparando desde la montaña en contra de las comisiones policiales que se encuentran en el sitio», precisó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Como a eso de las 2:35 pm de hoy, Camacho informó sobre la muerte de El Malony a manos de las Faes en San Juan de Unare.

«El operativo contó con más de 500 comandos, helicópteros y unidades blindadas. Habitantes del pueblo informaron que el operativo inició en la madrugada», detalló el comunicador.

Los pobladores relataron que se escuchaban explosiones en las cercanías de la localidad «y vieron como disparaban «misiles», presuntamente RPG, en contra de los helicópteros de la Policía».

«Funcionarios de las Faes mantienen el control sobre el pueblo de San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas. También participaron en conjunto comandos de la GNB, Dgcim, Sebin y Cicpc», añadió más temprano.