Faes detuvo a la mamá, esposa y hermana de alias “Loco Leo”, quien fue abatido este miércoles

Nacionales | agosto 5, 2021 | 3:25 pm | .

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a la mamá, esposa y una hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”, quien fue abatido al final de la noche de este miércoles en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda, informó el periodista Eligio Rojas en Últimas Noticias.

Las detenidas fueron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del “Loco Leo” y Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del delincuente. Estas dos mujeres fueron “capturadas en El Valle donde estaban guarecidas con dos hombres que poseían armas largas y quienes huyeron al observar a la comisión policial”.

Mientras que Jhonailin Daniela Moreno González, pareja del “Loco Leo”, fue “apresada en el apartamento donde el sujeto se enfrentó al grupo Faes”.

Rojas detalla que María del Carmen, Leomary y Jhonailin “estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo. Las tres mujeres tienen un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones”.

Abatido el “Loco Leo”

Este miércoles a las 11:50 de la noche, el periodista de sucesos Román Camacho informó vía Twitter sobre el deceso de alias “Loco Leo”. “Hace minutos resultó abatido, en un enfrentamiento con funcionarios de las Faes, Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo. El sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la Urb Miravila de Parque Caiza. Comisiones de las Faes se trasladaron hasta el sitio donde se generó el enfrentamiento dentro del inmueble. El Loco Leo era uno de los más buscados, era el cabecilla de la banda que controlaba El Valle y estaba aliado con la banda que controlaba la Cota 905”.

“Vecinos informaron la presencia de comisiones de las Faes en la urbanización y escucharon las detonaciones por arma de fuego. A los minutos se pudo confirmar que en efecto se trataba del Loco Leo. Momento en que comisión de las Faes se retiran de la Urb Miravila con lo que sería el cuerpo de Loco Leo”, concluyó Camacho.