MCM: Me mandaron a decir que en 24 horas podía ver a mi hija si Vente participaba en las elecciones

Política | julio 5, 2021 | 4:44 pm | .

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, reveló este lunes que desde la administración de Nicolás Maduro le “mandaron a decir” que en 24 horas “podía ver a su hija” si su organización política participaba en las elecciones de gobernadores y alcaldes el 21 de noviembre.

Machado confesó en una gira por el estado Anzoátegui que no le han ofrecido dinero, “pero sí me mandaron a decir que en 24 horas podía ver a mi hija si Vente participaba en las elecciones”.

La líder opositora reiteró, según una nota de prensa, que Venezuela “libra una guerra híbrida en la que se llevan adelante batallas como la de los últimos dos años con la activación del artículo 233 de la Constitución. En esta batalla nosotros tomamos dos posiciones claves y fundamentales y logramos dos hitos: que la comunidad internacional asumiera que este es un régimen criminal y usurpador”.

En ese contexto, indicó que Nicolás Maduro desea “quitarse esas dos etiquetas”, y que “nada más beneficioso para ese objetivo que una elección”. Insistió en que “quien recibe dinero o cargos del régimen, automáticamente se convierte en rehén de la tiranía”.

MCM, a misión técnica de la UE: Ponerse a discutir condiciones es absurdo

“Hoy, 5 de julio, transitamos un desierto, pero no estamos solos. Que nos llamen locos, pero no recibimos dinero sucio. Que nos llamen locos porque seguimos luchando hasta el final. Mientras aquellos quieren estabilizar al régimen con esa farsa electoral, nosotros lo vamos a desestabilizar. Mientras aquellos se encargan de aceptar migajas, pues nosotros dejamos la vida por este país”, sostuvo.

La representante de Vente Venezuela sostuvo que “los vagabundos que están sentados con Jorge Rodríguez no están discutiendo cómo depurar el registro electoral o cómo quitar la trampa de la plataforma electrónica, sino cuántas alcaldías y gobernaciones son para cada uno”.

Finalmente, María Corina Machado envió un mensaje a la misión técnica de la Unión Europea (UE) que visitará Venezuela en los próximos días: “En Venezuela no hay soberanía nacional. Ponerse a discutir condiciones es absurdo, pero si quieren hablar de eso, hablemos: este es el peor sistema electoral”.