Exclusiva ND | «Los tiros pegan de nuestras paredes»: Vecina de El Cementerio tras tiroteo en la Cota 905

Nacionales | julio 7, 2021 | 9:15 pm | .

Según varios reportes, ya van 2 muertos por el tiroteo de este miércoles en la Cota 905 el cual inicio a las 4:00 pm, y que estaría liderado por la banda del Koki, Garvis y Vampi.

Las dos muertes responderían a una mujer en la Av. Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas en El Cementerio; y el segundo un hombre en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905.

Tras las balaceras, ND contactó a una vecina de El Cementerio, quien desde el anonimato por temor a represalias, dijo que se sienten horrible con todos los disparos.

«Yo vivo en la esquina y hay muchos tiros que pegan de nuestras paredes», dijo la señora, quien confirmó que hay muertos a nivel de El Peaje entrando a la Cota 905.

No obstante, desconoce el número de decesos con exactitud, «pero lo que dicen los vecinos cercanos es que hay varios muertos en el Boulevard de El Cementerio»

«Tenemos 4 horas en un tiroteo continuo. Detonaciones de diferentes armas, cerraron todas las calles y los malandros tomaron el Boulevard», añadió.

De acuerdo a Román Camacho, una tanqueta de las Faes se trasladó hasta el Boulevard de El Cementerio, mientras que funcionarios de la BAE del Cicpc se trasladan a El Paraíso ya que antisociales estaban disparando en contra de la sede.