8:22 pm: Suben a 2 las muertes por tiroteo en la Cota 905: Periodista Rosibel González

Nacionales | julio 7, 2021 | 8:22 pm | .

Un nuevo enfrentamiento se suscitó la tarde de este miércoles en la Cota 905, donde la banda del Coqui, Garvis y Vampi serían quienes disparan. Por esta balacera, una señora murió a causa de una bala en El Cementerio y un hombre falleció en la entrada de la Cota, informó la periodista en sucesos Rosibel González.

«Mataron una señora en la esquina de Las 3 Sirenas, El Cementerio, durante tiroteo de hoy. A la espera de más datos. Sería la víctima número 7 que muere a consecuencia de balaceras», señaló González a las 7:23 pm de hoy.

Seguidamente, a las 8:22 pm, la periodista dijo que el segundo asesinado fue un hombre en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905.

Más temprano, a eso de las 4:00 pm, Román Camacho dijo que los funcionarios del Cicpc tenían la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905 por el tiroteo.

«También se observaron sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio. Estarían efectuando disparos al aire en esa zona y en la Cota 905», detalló el comunicador, quien reporta que también hay sujetos armados en los alrededores de la Plaza Madariaga.

Recomendó evitar transitar por los túneles del Paraíso y del Cementerio; y por El Paraíso, El Valle y Cementerio ya que los antisociales están «robando a conductores que transiten por esa vía».

Camacho explica que las entradas hacia el Helicoide está cerradas y reforzada su seguridad. «Antisociales de la banda de la Cota 905 habrían disparado en contra de las comisiones policiales que se encuentran en el sitio», indicó.

De acuerdo al también comunicador social Jesús Soriano, las balas por los enfrentamientos están llegando a Quinta Crespo.

«Hoy el enfrentamiento está mucho más fuerte que otros días, eso que las balas están llegando a Quinta Crespo tenía mucho tiempo sin verlo, desde la época de la planta», afirmó.

Por último dijo que en las avenidas Victoria y Nueva Granada cerraron los comercios por precaución.