Guaidó: Debemos forzar la posibilidad de un acuerdo con la dictadura de Maduro

Política | junio 8, 2021 | 10:14 pm | .

El presidente (e) designado por la AN/2015, Juan Guaidó, aseveró este martes en la noche que “deben forzar” un acuerdo con la “dictadura” de Nicolás Maduro y no una “fallida” negociación, y por ende insistió en la necesidad de generar más presión.

“La dictadura no va a acordar alegremente, porque son una dictadura. Debemos forzar la posibilidad de un acuerdo. Ellos no van a entrar voluntariamente. Debe haber la mayor unión posible. Debe haber presión interna, presión internacional”, afirmó Guaidó en una asamblea de vecinos en la urbanización Santa Rosa de Lima, en el municipio Baruta, para promover el Acuerdo de Salvación Nacional, reseñó Monitoreamos.

Además recalcó que “a nosotros no nos sirve nada más una negociación. Necesitamos un cronograma de elecciones libres. Dictadura ha utilizado las negociaciones para ganar tiempo, para burlarse, por eso necesitamos es un acuerdo, no una fallida negociación”.

Alimentar el mercado negro de vacunas es asesinar a alguien indirectamente

Por otra parte, Guaidó insistió en la necesidad de un plan de vacunación “transparente, que permita aplicar a todos los venezolanos las dosis contra el coronavirus”. En este sentido, volvió a pedir a los venezolanos “no formar parte de la venta ilegal de vacunas”.

“Alimentar el mercado negro de vacunas, es asesinar a alguien indirectamente, porque eso lo necesita un adulto mayor, un médico o una enfermera. Y además puedes ser víctima de estafa”, advirtió.