La exjefa de campaña del Comando Con Vzla, Magalli Meda denunció este sábado que impidieron el acceso a un camión cisterna a la Embajada de Argentina en Caracas, donde ella y otros cuatro miembros del equipo de María Corina Machado, permanecen bajo condición de asilados desde marzo de 2024.

«Desde esta cárcel/Embajada de Argentina protegida por Brasil, hoy a las 4:20 reportamos que fue negado el acceso de agua al camión cisterna para la entrega de suministro», escribió en X.

«La embajada está sin agua. Negada las medicinas de ayer a Omar González. Negada el agua del camión cisterna hoy», fustigó.

«De aquí me sacarán muerto»: Omar González descartó «entregarse» a Maduro

El dirigente de Vente Venezuela y exdiputado Omar González afirmó que no tiene planes de entregarse al Gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista con Sergio Novelli, dijo que así lo piensan Pedro Urruchurtu, Magalli Meda, Claudia Macero y Humberto Villalobos. Todos colaboradores de María Corina Machado, asilados desde el marzo pasado.

«En lo que respecta a los cinco que estamos acá, hemos conversado y está totalmente descartado que nos entreguemos al régimen. Nuestra motivación es buscar un cambio y la libertad de nuestro país. Está descartado. A mí me tendrán que sacar muerto, pero no me entregaré a Maduro».

El presidente argentino, Javier Milei, dijo este jueves en Davos (Suiza) que su país va a “seguir trabajando fuertemente” para que los opositores antichavistas asilados en la residencia de la Embajada de Argentina en Caracas “sean liberados”.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente para que sean liberados y para que ese régimen opresor socialista, como todo régimen socialista, los libere”, indicó Milei a la prensa tras participar en el plenario del Foro Económico Mundial (WEF).