El líder opositor Edmundo González visitará Perú este miércoles 29 de enero, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.
El comunicado oficial resalta que llegará a Perú, tras una invitación de la mandataria peruana Dina Boluarte, con quien mantendrá una reunión.
Además informaron que González se reunirá con la comunidad venezolana en Perú.
“El Perú reitera su firme compromiso con la promoción y recuperación de la democracia en Venezuela, el respeto y la protección de los derechos humanos, así como asegurar una transición institucional pacífica en ese país”, suscribe el comunicado.
Presidente de Ecuador informó que se reunirá con Edmundo González
La presidencia de Ecuador informó este viernes que será el lunes 27 de enero, cuando el líder opositor Edmundo González sostenga una reunión con el presidente Daniel Noboa.
Así lo suscribe una información en su cuenta X, antes Twitter.
«El Gobierno del Ecuador informa que el próximo lunes 27 de enero, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González, cumplirá una agenda en el país».
Durante su visita, mantendrá una reunión oficial con el presidente de la República, Daniel Noboa Azin, y visitará a la comunidad venezolana en Ecuador.
Por último, Ecuador reafirmó su «compromiso con la democracia y valores que la sustentan» y el rechazo a Nicolás Maduro.

