Cabello celebra embargo a la sede de El Nacional: Nosotros venceremos

Política | mayo 14, 2021 | 8:05 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró este viernes la medida de embargo a la sede de El Nacional por parte de un tribunal de Caracas para saldar parte de lo que se le ordenó a dicho diario pagar el dirigente chavista.

«Informo que en horas de la tarde los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos», posteó Cabello en Twitter.

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas fue el que practicó la medida de embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

El cartel de notificación pegado en la sede señala que con dicho embargo se cubre la cantidad de 141.501,24 petros del total de 237.000 petros que debe pagarle El Nacional al número dos del chavismo.

Tal indemnización representa un poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800).