«Poco a poco» vamos encontrando nuestro modelo de desarrollo, afirma Maduro

Economía Política | enero 22, 2020 | 6:51 pm | .

Nicolás Maduro reiteró este miércoles el desarrollo del nuevo modelo económico – que no ha especificado en detalle – va más lento de lo esperando.

“Los tiempos económicos a veces para nosotros son lentos, pero poco a poco vamos encontrando nuestro modelo de desarrollo económico. Debemos tener un progreso económico sostenido y verdadero. El desarrollo económico es un tema principal. Venezuela tiene todo para tomar un camino de desarrollo económico”, sostuvo Maduro por VTV.

Maduro anunció además una política especial para la pequeña y mediana empresa. “Este viernes debe haber una reunión para articular todas las políticas públicas para impulsar a la pequeña y la mediana empresa. No nos podemos dar el lujo de perder el tiempo en estupideces. En peleas inútiles. Debemos dedicar nuestro tiempo al trabajo. Si a la Venezuela económica le va bien, le va bien a todo el mundo. Ese debe ser nuestro centro. Todo lo demás es mentira”.

Finalmente comentó una de las bondades del mercado venezolano. “Aquí nadie acepta productos de baja calidad. Todo el mundo quiere lo mejor. Que cada quien se revise: la mejor camisa, los mejores zapatos, etcétera. Nuestro mercado, si se compara con Colombia u otros países, le lleva una morena en la exigencia de productos. Con Trump o sin Trump vamos al desarrollo económico”.

«En Venezuela no hay dictadura»

Finalmente Maduro rechazó la acusación de dictador. “Medios del mundo dicen que yo soy un dictador monstruoso, pero la verdad se va abriendo camino y estamos protegidos por nuestro señor Jesucristo. En Venezuela no hay dictadura. Invito a todos los medios de EEUU a que vengan al país. No queremos ser esclavos de Bogotá y de la oligarquía colombiana. Ese es el camino que nos ofrecen ellos: esclavitud y empobrecimiento”.