Detenidos 2 PoliBarutas por la muerte de un hombre en Las Mercedes para robarlo: Class 98.7 FM

Nacionales | abril 8, 2021 | 7:36 pm | .

Nelson Javier Torres Vegas y Eddy Enrique Montilla Villalba, 2 funcionarios activos de la Policía Municipal de Baruta, fueron capturados este jueves por el Cicpc y puestos a las órdenes del MP, por la presunta participación en el homicidio de William Guzmán de 44 años, quien fue asesinado a palos y golpes en el elevado de Las Mercedes por resistirse a un robo.

Tal información la dio a conocer la emisora Class 98.7 FM en Twitter.

El asesinato ocurrió cuando Guzmán fue interceptado por los sujetos al salir de su trabajo en el centro comercial Tolón, quienes con palos y a golpes le provocaron traumatismos que le causaron la muerte.

Al respecto, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta repudió las acciones que habrían realizado los dos funcionarios policiales. Tres vigilantes de un Centro Comercial del municipio también estarían vinculados.

«Nuestra Institución siempre ha tenido un comportamiento apegado a los valores y la ética, por lo cual estamos apoyando las investigaciones realizadas por los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc para llegar a la verdad y poner a los responsables ante la justicia», refirieron.

Asimismo, dijeron que la conducta de tales oficiales no representa «a los hombres y mujeres que trabajan en esta Institución que no tiene precedentes en casos de esta índole, ya que constantemente nos enfocamos en cumplir fielmente con los principios legales de nuestra profesión».