Luis Parra: Es criminal solicitar sanciones contra los recursos que entran al país

Política | septiembre 30, 2020 | 4:22 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, aseguró en un acto desde Aragua que quienes solicitan bloqueos contra los recursos del país buscan generar «caos» y sacar provecho político, pese a que aún con ellas la administración de Nicolás Maduro adquirió recientemente armamento militar.

«Por un lado un sector quiere reprimir a un pueblo que protesta por exigir una mejora en los servicios públicos y por otro lado está un sector que solicita que todos los recursos que vienen al país sean bloqueados, para generar el caos y poder sacar un provecho político de eso, esta es una acción criminal”, puntualizó Parra.

Indicó que las sanciones que solicita un sector de la oposición solo afectan al pueblo de a pie que lucha por salir adelante a pesar de la grave crisis en materia económica, política y social.

Por otra parte, dijo que todos sus candidatos para las parlamentarias son de la localidad «y no importados como hacen otros partidos opositores», lo que reitera la voluntad de Parra de participar el 6D pese a no haber condiciones electorales, según la UE.

«Los candidatos de la rebelión de las regiones son dirigentes que conocen los principales problemas de las comunidades, por ello, llevaremos el mensaje de cambio a todos esos sectores que han sido olvidados por las cúpulas del gobierno y de la oposición», indicó.

El parlamentario aseveró que el único compromiso de la nueva Asamblea Nacional es «con el pueblo de Venezuela» y no deben estar sujetos «a las presiones ni medidas de coacción de los partidos políticos».

El acto también contó con la participación del Vocero nacional de la Plataforma Venezuela Unida, Miguel Ponente, quien aseguró que desde la Asamblea Nacional lucharán por construir el «camino de la reconciliación y la reunificación de los venezolanos».

«Desde la rebelión de las regiones tenemos que luchar por los problemas de los venezolanos, porque durante 4 años la confrontación entre las cúpulas no ha resuelto nada, más bien, han agravado la situación política, económica y social de los ciudadanos», finalizó.

Nota de prensa