Detienen en Petare al dirigente de PJ Junior Pantoja

Nacionales | mayo 8, 2020 | 12:42 pm | .

En redes sociales partidos políticos y dirigentes denunciaron la detención del ex concejal y dirigente de Primero Justicia Junior Pantoja quien reside en el barrio José Félix Rivas de Petare.

Así lo denunció Primero Justicia En su cuenta de Twitter:

“Alertamos la detención del ex concejal Junior Pantoja militante de Primero Justicia y vecino de José Félix Ribas. Su diabetes no ha sido un obstáculo para trabajar por su comunidad. Actualmente es funcionario de la Alcaldía de Sucre sirviendo en un programa con niños de la calle”.

El hecho también fue denunciado por Voluntad Popular en dos tuits:

“Denunciamos la ilegal detención del ex concejal por Primero Justicia, Junior Pantoja, vecino del barrio José Félix Ribas, en medio de los operativos policiales en la zona (…). Exigimos su inmediata liberación y alertamos de cualquier posible intento de incriminación por parte de la dictadura”.

El diputado Miguel Pizarro aseveró que éste fue detenido por los funcionarios policiales y militares que se encuentra en la zona en busca de alias “el Wilexis” y los miembros de su banda:

“Junior Pantoja es dirigente social de José Félix Ribas y ex concejal del municipio Sucre dedicado a trabajar por su comunidad. En horas de la mañana fue detenido de forma arbitraria por cuerpos de seguridad que se encuentran presentes en Petare”.

“Rechazamos los actos en contra de personas inocentes. He trabajado con Junior Pantoja desde hace muchos años, él es ese claro ejemplo de la gente trabajadora y comprometida de Petare, detenerlo sin justificación es secuestro, es abuso del poder”.

Hasta los momentos se desconoce bajo que cargos o mayores detalles de la detención del dirigente de la tolda amarilla.

Foto: Extravenezuela