Padrino: Dos mercenarios capturados en Puerto Cruz, y vamos por más

Política | mayo 8, 2020 | 10:38 am | .

Dos presuntos mercenarios pertenecientes a la Operación Gedeón fueron capturados la mañana de este viernes, en el marco del despliegue militar que en localidades de Aragua y Anzoátegui, informó el ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López.

«Los estamos buscando y ¡NO PODRÁN ESCONDERSE! Hemos capturado dos mercenarios en el sector montañoso al sur de Puerto Cruz y vamos por más. ¿Dónde estarán sus jefes políticos pagadores de esta incursión?», fue el corto mensaje del general chavista acompañado de una fotografía de los sujetos aprehendidos.

Desde esta mañana se desplegaron componentes militares en zonas rurales de Aragua y Anzoátegui para ubicar a los demás «mercenarios» que participaron en la Operación Gedeón.

Incluso, fue decretado un toque de queda desde las 6:00 a.m en la Colonia Tovar, como lo ordenó el gobernador chavista Rodolfo Marco Torres en sus redes sociales.

Con estos dos, ya suman 25 los implicados en la fallida operación capturados por el gobierno chavista, de acuerdo a la información que han ofrecido.