Juan Pablo Guanipa: Maduro se vale del coronavirus para reprimir

Política | abril 1, 2020 | 9:45 am | .

El vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Maduro se ha valido de la crisis del coronavirus para incrementar la persecución contra la disidencia.

Así lo dijo Guanipa en dos mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Maduro aprovecha el coronavirus para oprimir y reprimir a los venezolanos. No va solo en contra de los diputados ya que tenemos cerca de 800 presos políticos, sino que va en contra de periodistas y familiares de quienes luchan por lograr un cambio en el país”.

“Vemos los casos de periodistas como Darvinson Rojas, que por informar está preso, yo les digo a los venezolanos que Maduro miente sobre las cifras de casos, camas y respiradores, porque sabemos que destruyo el sistema de salud. Presionemos todos juntos”.

Dicho señalamiento también fue hecho por el diputado por UNT Omar Barboza el pasado martes. “La dictadura utiliza la emergencia mundial para someter a los venezolanos a mayores controles, desaparecer las organizaciones que aún sobreviven, acabar con el sistema privado de salud y perseguir a actores políticos y sociales”.