Dip. Dignora Hernández, a ND: Cilia Flores es la mente maquiavélica que destruyó al país

Política | mayo 15, 2020 | 12:23 pm | .

La diputada Dignora Hernández (Fracción 16 J-Monagas) expresó este viernes que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, siempre ha constituido una amenaza para Venezuela porque acompañó al chavismo desde sus inicios.

«Maduro amenazó a Guaidó con Cilia, pero sabemos que Cilia siempre ha sido una amenaza para la república, la familia venezolana, para la sociedad e incluso la humanidad. Fue ella quien acompañó a Chávez desde sus inicios y fue la mente maquiavélica de la destrucción del país», dijo a [i]ND[/i] en contacto telefónico.

La parlamentaria reprochó que Flores se escude tras la «figura presidencial usurpadora de primera dama o primera combatiente».

Aseveró que es Flores quien se esfuerza jurídicamente y a la fuerza para imponer esa mampara. «No es una novedad que Cilia Flores amenace a alguien porque ella en sí misma es una amenaza para el país».

Hernández declaró que es hora de que Maduro salga del país y que la mejor manera es que le sea firmado un «salvoconducto».

«En la Fracción hemos sostenido que la mejor ayuda humanitaria que se le puede dar a Venezuela es la salida de Maduro. Y si para ello necesita un salvoconducto es hora que que se lo firmen, porque él y su sistema de mafias son la pandemia de Venezuela», enfatizó.

Cilia Flores aseveró este jueves que Juan Guaidó «no se salva de esta», en relación a la llamada «Operación Gedeón».

«El señor Juan Guaidó no se salva de esta. Está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, dijo Flores.