Cabello: Sancionaremos las ONG que reciban financiamiento de EEUU

Política | febrero 19, 2020 | 9:15 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que la derecha venezolana utilizó el caso de la avioneta con oro en Aruba para “tapar” sus actos de corrupción, caso que luego fue “desmentido”.

“Si los señores de Estados Unidos piensan que nos van a cambiar de opinión están totalmente equivocados”, aseguró Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Por otra parte recodó que “antes no había OEA ni reclamos de nadie, cuando los adecos asesinaban a niños. Hay sobrevivientes de la represión de la derecha, por eso, más nunca volverán a gobernar, no han podido ni podrán. La derecha actuaba así, detenía y asesinaba a golpes”.

“Si fuesen acusado de otros cargos a Leopoldo López, se hubiesen evitado muchas otras muertes de inocentes. En su condena faltaron cargos. Todos esos muertos de guarimbas nos los lanzan a nosotros además”, reiteró.

Sobre los presos políticos, indicó que “cuando están en la cárcel, se enferman, y una vez que salen, se mejoran como por arte de magia. Ledezma decía que sufría de la próstata”.

“Desde el 2014 están sancionando a Rosneft, y no han podido con ellos ni podrán, como con Pdvsa”.

Sobre la reunión del presidente de EEUU, Donald Trump, con el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, dijo que “Lenín Moreno no resuelve los problemas de Ecuador y quiere resolver lo de Venezuela, es un traidor”.

“No entiendo porque la gente de República Dominicana se molesta conmigo, esas elecciones y sus culpables son lo que están gobernando en Dominicana en este momento. Échenme la culpa si quieren. No hicieron las elecciones porque iban a perder. Esos son los gobiernos que son lacayos de EEUU”.

Sobre el reciente caso del supuesto oro venezolano encontrado en Aruba, acotó que “sacaron hasta un video de lo del avión de Aruba con el oro. Esa noticia fue para tapar los actos de corrupción de la derecha. El mismo Gobierno de Aruba desmintió luego la noticia. Las maletas de oro las tiene Juanito Alimaña según Casto Ocando”.

“Ya le metieron 90 días de suspensión a TAP de Portugal, porque jamás y nunca Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se identificó al montarse en el avión, y además permitieron que una persona se montara con material explosivo, haciéndole el quite a EEUU”.

Finalmente, informó que “vamos a aplicar sanciones a quienes reciben financiamiento de EEUU para conspirar contra la patria, a esas ONG, después dirán que están perseguidos”.