Massieu Paredes discutió en Parlamento de Grecia las «amenazas de Maduro» en la región

El Mundo Política | marzo 5, 2020 | 4:10 pm | .

El embajador/AN en Grecia, Eduardo Massieu-Paredes, sostuvo un encuentro el Parlamento de ese país donde se reunió con el presidente de esa instancia, Konstantinos Tasoulas, y el de la Comisión de Política Exterior y Defensa, Konstantinos Gkioulekas.

Además, Massieu-Paredes sostuvo una reunión bilateral con el diputado Konstantinos Bogdanos, con quien revisó los recientes eventos en Venezuela, en especial, el atentado contra Guaidó el pasado fin de semana en Barquisimeto.

El parlamentario Bogdanos se refirió a la necesidad de que en Venezuela haya elecciones presidenciales libres «cuanto antes, que permitan salir de la actual crisis política, económica, social y humanitaria y recuperar la democracia con estabilidad».

Asimismo, abordaron las «amenazas» que representa el Gobierno de Maduro para la paz y la seguridad global», por supuestos vínculos con organizaciones criminales y por la explotación ilegal de oro,

Massieu-Paredes dijo estar agradecido con el Gobierno y el Parlamento griego «por poder afianzar la relación con diputados que defienden la libertad en cualquier rincón del mundo y por su empatía con el sufrimiento de los venezolanos».

Nota de prensa