Guaidó, a Cabello: No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien amenaza con disparar

Política | marzo 2, 2020 | 5:14 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, envió un mensaje directo este viernes al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, donde le dice que es de una generación que en las contiendas prefiere “hacer frente” y dar la cara.

“En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros. No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar. Soy de una generación que en las contiendas prefiere hacer frente”, afirmó Guaidó vía Twitter en respuesta a una publicación de RNV Informativa donde Cabello decía que “Uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta ¿Dónde está la gente que acompaña a @jguaido? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice «Al suelo» ¿Dónde está su gente de seguridad?”.

Por otra parte, tras la reunión del mandatario de EEUU, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, Guaidó agregó en otro tuit que “No estamos solos: es una verdad enorme como el continente. Y eso hoy les pesa a los usurpadores como nunca. Cada vez estamos más articulados con nuestros aliados. Cada vez estamos más cerca de nuestros objetivos. Cada vez en Miraflores tienen más miedo”.