Estudiante chavista de UCV pide cortar debate tras ser cuestionado por sus lujos

Política | febrero 18, 2020 | 9:02 pm | .

Ryan Morillo, estudiante chavista de la Universidad Central de Venezuela, pidió suspender el debate con un estudiante de la oposición quien cuestionó sus lujos. El debate tuvo lugar en el programa Podium transmitido por Globovisión.

«¿Cómo creyendo tú en el socialismo y en Nicolás Maduro, que denuncia bloqueo económico pero da apoyo y dinero al Foro de Sao Paulo, tienes la posibilidad de llegar con una camioneta y una chaqueta que equivale a 10 platos de comida que en la universidad no se dan?», preguntó el opositor.

Ante esto Morillo respondió que la pregunta «está fuera de lugar», y pidió cortar el debate porque «eso no tiene nada que ver». «Estamos hablando de un tema universitario».

El presentador le sugirió al chavista que hiciera otra pregunta si no quería contestar pero Morillo señaló que «no puedo hacer la pregunta porque está fuera del lugar el compañero».

Por último Morillo exigió al presentador no sacar la pregunta del opositor al aire pero el conductor respondió: «eso lo decide el periodista y el canal. No el invitado».