Guanipa: El ladrón de David de Lima nos quiere robar PJ

Política | enero 15, 2020 | 7:33 pm | .

El primer vicepresidente de la AN presidida por Guaidó, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles que David de Lima lleva adelante acciones para intentar quebrar los partidos opositores.

«La información que nos llega es que pretenden llegar al TSJ ilegítimo y para ello le están pagando 150 dólares a cada persona para que se pongan una franela amarilla y vayan a buscar la representación de Primero Justicia. Quien está llevando adelante toda esa acción es el delincuente David de Lima quien ha sido tomado por la dictadura para intentar quebrar a los distintos partidos. Tenemos que sentir el orgullo que todo el esfuerzo que hicieron para tomar la AN no les sirvió de nada porque aquí seguimos con Juan Guaidó como presidente del Parlamento y del país», precisó Guanipa en rueda de prensa del partido.

Señaló que al no poder quebrar la Asamblea Nacional «asaltaron militarmente el Palacio Legislativo, pero aquí estamos con la frente alto y la convicción de que estamos haciendo lo adecuado… Estos sin vergüenzas creen que la sociedad es para el Estado y pretenden que nos convirtamos en máquinas para hacer lo que ellos les de la gana. Quier decirle a Maduro y Cabello que no podrán con Venezuela»