Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Política | febrero 12, 2020 | 8:37 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, felicitó este miércoles a los trabajadores de Conviasa por haber increpado ayer a Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía al cual tildo de «personaje nefasto».

«Ayer ocurrió un hecho en La Guaira. Llegó un personaje nefasto para la patria. Causante de muchas penurias a nuestro pueblo. Recientemente el imperialismo, aplicó sanciones que son puntadas, gracias a personas que se han ido a pedir sanciones contra nuestro pueblo. Hace días sancionaron a Conviasa. Juanito Alimaña venía de sus vacaciones y esperaban que los trabajadores de Conviasa lo recibieran con aplausos cuando fue a pedir sanciones. Que lo esperaran con una sonrisa. Yo quiero hacerle un reconocimiento a nuestra compañera Nubraska Padrón. Ella lo espero y lo increpó. Le reclamó por los 2.014 que intenta mandar a la calle», indicó Cabello en Con el Mazo Dando.


El presidente de la Constituyente preguntó «¿Por qué vino esa reacción? ¿por qué se fueron los trabajadores de Conviasa al aeropuerto? Porque están cansados y le dicen a la derecha ya basta. Ellos creyeron que insultaban a Nubraska al compararla con Lina Ron. Siéntete orgullosa que te comparen con Lina».»Mi solidaridad con los trabajadores de Conviasa. Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes. Si tú te metes conmigo yo me meto contigo. Que asuma su responsabilidad (Guaidó)», resalta el número 2 del chavismo.Recordó que hubo un periodista que botó un zapato «pero era porque estaba peleando. No eran periodistas sino agentes del imperialismo que su función es atacar al pueblo. Se metió con el enemigo equivocado».

«Los tarifados decían que eran personas disfrazadas de trabajadores de Conviasa pero se les olvida que Juanito Alimaña venía disfrazado de presidente», sentenció

Por último en conmemoración del día de la juventud, aseguró que los jóvenes de hoy «tienen las oportunidades que no tuvimos los jóvenes de antes. Hoy están incorporados en la vanguardia de la lucha revolucionaria junto al pueblo».