Bernabé Gutiérrez recibe a De Grazia en su casa para «hablar de democracia»

Política | junio 10, 2021 | 7:10 pm | .

El cuestionado diputado electo el 6D Bernabé Gutiérrez se reunió en su casa este jueves con Américo de Grazia, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, para «hablar de democracia», aunque no develó que puntos iban a tratar.

Así lo informó el secretario del AD que intervino el TSJ/ANC en su Twitter: «Con el amigo Américo de Grazia quien llegó hoy a Venezuela, y desde Maiquetía se vino a mi casa para hablar de democracia».

«Lo recibí con afecto y respeto. Ya esta semana va al estado Bolívar, tierra de gracia, por la que siempre ha trabajado con pasión desvelada y sin descanso», lo elogió.

De Grazia, quien llegó de Italia más temprano, se desmarcó nuevamente de la ruta de Juan Guaidó tildando su mantra como un fracaso. También dijo que no pueden seguir apostando a los mantras «porque son tóxicos».

«Tenemos que brindarle una alternativa a la gente y ya no podemos seguir apostando a los mantras. Los mantras tienen un efecto tóxico, no tienen protocolo de uso», comentó en el programa Vladimir a la Carta.

Por su parte Gutiérrez, quien se deslindó del G4 tras ser señalado de ser un «alacrán», se unió Henri Falcón, Luis Parra y Timoteo Zambrano para afrontar las elecciones regionales.