Ocariz y sus deseos para 2023: Unidad real, que la diáspora pueda votar y eliminar el salario mínimo

Política | enero 3, 2023 | 2:03 pm | .

El dirigente nacional de PJ Carlos Ocariz, dio a conocer parte de sus deseos para el 2023: que la oposición democrática deje de estar fragmentada y logre la codiciada «unidad real», que los venezolanos en el exterior puedan votar en La Primaria y presidenciales; y que se elimine el salario mínimo.

Según nota enviada este martes a ND, el precandidato a La Primaria, subrayó que su primer deseo para este nuevo año es «terminar con las guerras ilógicas que acrecientan la desesperanza en el venezolano». Pero también, que en el chavismo también haya primarias y que los servicios públicos sean administrados por el sector privado para que puedan funcionar.

La lista de deseos de Ocariz:

1 – Terminar de una vez por todas con guerras ilógicas que acrecientan la desesperanza de los venezolanos. Es momento de trabajar por la Unidad real, con testimonios, bajo un objetivo único que es Venezuela. Basta de espectáculos.
2 – Garantizar que los venezolanos en el exterior puedan votar en primarias y en la presidencial, además que se hagan debates, tampoco pueden haber inhabilitados en este país, esa arma que nos apunta a todos los políticos se tiene que acabar.
3- Hay que eliminar el salario mínimo, cada venezolano o patrono de este país debe acordar un sueldo justo. Nadie compra un mercado con 130 Bs.
4 – Que en el chavismo también haya primarias para que ellos también elijan entre Maduro o un Lacava por ejemplo.
5- Que el abanderado de la Unidad o candidato que salga en primarias, lleve adelante las banderas de la propiedad, democracia directa y servicios públicos. El peor servicio público es que el no se paga, no existe. Por eso hemos venido proponiendo que se incorpore al sector privado en la administración y manejo.