La atención en Misión Milagro es «excelente», dice Enrique Ochoa Antich tras ser operado

Política | diciembre 14, 2022 | 8:05 am | .

El político Enrique Ochoa Antich dijo que en la Misión Milagro todo es excelente: la atención, instalaciones y el personal. A su juicio es «admirable».

«Operado en la Misión Milagro de La Hoyada. Excelente todo: atención, instalaciones, personal. Admirable programa social», fue el tuit que escribió en su cuenta.

Según indicó en ese lugar se hacen 40 intervenciones diarias.

Sin embargo, lamentó que entre malas políticas económicas que hoy se intentan corregir y las «sanciones gringas» se haya perturbado la creación de riqueza para financiar este tipo de programas.

«Solo con petróleo no se puede hacer sino con riqueza creada por los privados».}

La ONG Un Mundo Sin Mordaza reveló en un reciente informe denominado Venezuela en Cifras que la emergencia humanitaria que afecta a Venezuela desde 2017 continuó agravándose durante 2021; crisis que se profundizó debido a la pandemia del covid-19, lo que provocó la aceleración de las carencias y necesidades preexistentes de la población.

Indicó que el 85 % de los centros hospitalarios no contaron con agua, implementos de limpieza, ni elementos de bioseguridad para proteger a los pacientes, médicos y equipos de salud contra el covid-19.