Biagio Pilieri desde Zulia: Cada dirigente debe comprender que necesitamos unidad para salir de esta pesadilla

Política | noviembre 18, 2022 | 8:55 am | .

El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri dijo que cada nuevo dirigente que se una a la tolda tricolor debe tener presente que hoy la oposición necesita la unidad de todos los sectores para poder derrotar a Nicolás Maduro.

«Venimos a hablar de dónde venimos, pero aún más importante de hacia dónde vamos. Hoy le doy la bienvenida a varias decenas de rostros nuevos a esta, su casa porque Convergencia es un partido que tiene legado y que tiene historia, pero tiene mucho futuro. Bienvenidos a la que será de ahora en adelante su hogar», exclamó durante una asamblea con más de 100 dirigentes de Convergencia en Maracaibo.

«A Convergencia le ha tocado liderar grandes retos y en estos 29 años hemos luchado y defendido nuestros ideales de democracia, de libertad, de amor por el prójimo, pero también hemos empujado sin descanso el cambio político para poner fin a esta pesadilla en la que se convirtió el régimen del madurismo para todo el país».

De cara a La Primaria Presidencial 2023, enfatizó que cada nuevo dirigente que se une a las filas de la tolda tricolor debe comprender que está hoy frente a un momento crucial en la historia del país.

«Recibimos a dirigentes de la democracia cristiana, independientes, de otros partidos, pero también que estuvieron en el oficialismo, porque hoy más que nunca todos somos necesarios. Faltan pocos meses para el hito electoral más importante de los últimos años y para lograrlo nos necesitamos todos. Hoy más que nunca debemos unirnos bajo el real ideal de cambio y seguro estamos de que La Primaria parirá al próximo presidente de Venezuela, que tendrá el deber crucial de conducir en un gobierno de unidad nacional la reconstrucción de nuestro país».