Maduro, en inauguración de liceo en Ciudad Caribia: Ustedes los estudiantes no deben conformarse

Política | febrero 1, 2022 | 7:13 pm | .

Nicolás Maduro envió este martes un mensaje a los estudiantes del país, a quienes dijo que “no deben conformarse” a pesar de las diversas crisis que vive el país, haciendo proselitismo político con menores de edad. Además pidió que en las escuelas haya actos culturales, mientras que no se refirió al aumento de sueldos a los maestros, quienes tienen uno de los salarios más bajos de la región.

“Ustedes los estudiantes no deben conformarse, deben ir en busca de más, no sean conformistas con la vida. Para eso tiene laboratorios, pueden prepararse más. (…) Se deben seguir arreglando liceos y escuelas del país. No podemos permitir que nadie venga a hablar mal de Venezuela. Aquellos que quieran hablar mal de Venezuela para mal ponerla, no lo podemos permitir. Cada escuela y cada liceo tiene que tener un núcleo cultural y que una vez al mes haya actos culturales”, afirmó Maduro por VTV en la inauguración del liceo Gran Cacique Guacaipuro en Ciudad Caribia en Vargas.

Otros temas

Maduro no mencionó el incendio que afectó este lunes a Cine Citta en Belo Monte, pero dijo que “hoy tuvimos un incendio fuerte en el Warairarepano. Está investigándose para ver las causas del incendio, allá están los trabajadores de Protección Civil y Bomberos forestales”.

“El 4 de febrero es un día de rebelión y de bolivarianismo, y lo vamos a celebrar por todo lo alto. (…) Ayer se inauguraron los juegos nacionales, hubo un espectáculo espectacular”, acotó.

Rey de España “avala el genocidio”

Nicolás Maduro aseguró que “ahora el rey de España reivindica el asesinato en tierras de América, es lamentable que le rey de España en pleno siglo 21 avale el genocidio, avale el crimen, tras sus últimas declaraciones en Puerto Rico”.

“Buenas noticias para los maestros”

“Tengo buenas noticias para los maestros, se ha hecho una rehabilitación en la sede del Ipasme en la esquina de Corazón de Jesús en la unidad de odontología, eso se puso pepito (sic) para ustedes”, concluyó.