Alcaldesa del Zulia detenida con droga “gobernaba a la fuerza”: Wuyhsmans Gonzalez (PCV)

Política | febrero 1, 2022 | 10:23 pm | .

El excandidato por el PCV a la Alcaldía de Jesús María Semprum del estado Zulia el pasado 21N, Wuyhsmans Gonzalez, reveló este martes que la alcaldesa Keyrineth Fernández, detenida supuestamente con droga, “perdió el apoyo popular por su mala gestión”, y además señaló que “gobernaba a la fuerza”.

“Todo era a la fuerza. Todo lo que no estaba enmarcado en la ley se hacía a la fuerza. Gobernó imponiendo a su gusto. Tuvo cuatro años para hacer gestión. Si no te apoyó el pueblo es porque no hiciste gestión, no trabajaste y quisiste hacer las cosas a la mala”, expresó González en entrevista exclusiva con El Pitazo, reseñó la periodista Nataly Angulo.

Además aseguro que “en las comunidades del municipio Jesús María Semprum en Zulia se siente una gran alegría porque Keyrineth Fernández ya no gobierna la localidad. La población siente una alegría porque vivían amenazados. La gente siente que está libre, que se quitaron ese peso de encima, aunque es un hecho penoso”.

Este lunes, Wuyhsmans Gonzalez dijo que las elecciones en ese municipio zuliano se deberían repetir luego de la detención de la alcaldesa por narcotráfico.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Pitazo