Pedro Pablo Fernández dice que la oposición debe construir una alternativa creíble

Política | enero 13, 2022 | 7:43 pm | .

El director del Ifedec e integrante de Unión y Progreso, Pedro Pablo Fernández dijo este jueves que tras años de errores, la oposición debe construir un liderazgo real, el cual debe surgir desde los municipios.

«Se han cometido muchos errores que han provocado una crisis de liderazgo en la oposición. La tarea ahora es trabajar por construir una alternativa confiable para los venezolanos», posteó en Twitter. «Por eso, estamos apoyando a esos líderes con vocación de servicio y buenas propuestas, bien sea que pertenezcan a partidos políticos o sean independientes. Trabajaremos de la mano con aquellos que sean capaces de despertar la unión y la esperanza de Venezuela».

Además, Fernández compartió un fragmento de una entrevista en la que habla en nombre de Unión y Progreso y aseguró que es el momento ideal para que este liderazgo surja desde los municipios. A su juicio, estas personas deben pensar y saber que «el poder es el instrumento para servir, ayudar a construir una sociedad mejor».

«Lo que estamos haciendo con Unión y Progreso es brindando esa plataforma, esa tarjeta, esa oportunidad a gente que esté preparada que tenga ideas y propuestas».