MP recibió 147 llamadas de denuncias de “irregularidades” con gasolina en E/S: Saab

Política | enero 19, 2022 | 10:26 pm | .
gasolina

El Ministerio Público (MP) habría recibido este miércoles 147 llamadas telefónicas de denuncias de supuestas “irregularidades” en Estaciones de Servicio (E/S) en torno a la venta de gasolina, según el fiscal chavista Tarek William Saab.

“Balance. El Ministerio Público recibió 147 llamadas al 0800 sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina en AMC, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia”, señaló Saab en su cuenta personal Twitter.

En otra publicación, el vocero de Maduro agrega que los estados con “mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, AMC, Lara, Miranda y Bolívar: Ya las hemos notificado a los Fiscales Superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos”.

“Ahora. Parte del equipo del Ministerio Público cumpliendo nuestras orientaciones en el combate a las mafias de la gasolina: Atendiendo las denuncias del pueblo en la línea 0800-FISCA-00 y procesando junto a los fiscales decenas de casos sobre tráfico de combustible”, destacó en otro tuit junto a una foto adjunta de integrantes del MP.

E/S Blandín en Chacao intervenida por el chavismo por supuestamente no aceptar bolívares

Más temprano, el ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami, informó sobre la intervención de la Estación de Servicio Blandín en Chacao, estado Miranda, la cual supuestamente no aceptaba bolívares. De esta manera el chavismo vuelve a tomar bombas de gasolina aprovechando que se ha producido un poco más que el año pasado.

“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes para derrotar estas desviaciones”, y adjuntó un video donde un usuario denuncia la irregularidad mencionada.

El Aissami agrega en ese contexto que “conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandín ha sido intervenida. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. Venceremos”.