Eliminarán a partir del lunes 31E el plan pico y placa para abastecer gasolina en Monagas

Nacionales Política | enero 27, 2022 | 7:30 pm | .

El gobernador chavista del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció este jueves la normalización del suministro de gasolina en la entidad oriental a partir del lunes 31 de enero, debido a que supuestamente tienen suficiente combustible para atender la demanda.

Luna confirmó la información durante el encuentro que sostuvo con el” Estado Mayor del Combustible”, en el que además informó que fue eliminado el plan pico y placa, según reseñó su equipo en una nota de prensa.

“En correspondencia al plan de normalización de suministro de combustible que ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, iniciamos -a partir del lunes- la nueva programación para atender a nuestro pueblo de manera continua en todas las estaciones de servicio”, expresó Luna.

El mandatario regional prohibió además la permanencia en cola cerca de las estaciones de gasolina, e indicó que las gasolineras están autorizadas a laborar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Ernesto Luna sostuvo que el poliducto de la Planta Sisor “está operativo en un 100 por ciento y cuenta con el almacenamiento suficiente para atender a todos los usuarios”.

Finalmente, detalló que este viernes “acordarán el cronograma que regirá para las estaciones de servicio internacionales, y está previsto que laboren 24 horas al día”.