Dávila: Los adecos y la Unidad no tenemos a otro candidato para Barinas distinto a Sergio Garrido

Política | enero 6, 2022 | 4:47 pm | .

El diputado AN/2015, Williams Dávila, reiteró este jueves que los adecos y la Unidad “no tenemos a otro candidato distinto” a Sergio Garrido para los comicios que se repetirán el próximo domingo 9 de enero en el estado Barinas. Además cargó contra el candidato chavista, Jorge Arreaza, a quien acusó de estar “comprometido con proteger” a grupos irregulares en la entidad.

“Los adecos y la Unidad no tenemos otro candidato a la gobernación del estado Barinas distinto a Sergio Garrido. Invitamos a todos los barinenses a sumarse y ejercer su derecho al sufragio. Un hombre comprometido con su Estado y con la honestidad”, afirmó Dávila en su cuenta personal Twitter.

Junto a la publicación, adjuntó un video donde expresó lo siguiente: “Al pueblo de Barinas los invito a votar este domingo 9 de enero por la candidatura de Sergio Garrido. Garrido no está comprometido ni con los delitos de lesa humanidad, tampoco con los grupos irregulares y del narcotráfico que pululan (sic) por la frontera de Barinas, Santa Bárbara de Barinas, en Caparo y todas esas zonas, grupos irregulares protegidos por la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Sergio Garrido no está comprometido con la quiebra de nuestros productores en el campo, ni con el control y el chantaje que grupos irregulares de la delincuencia organizada ejercen contra los productores del campo. Garrido no está comprometido con la corrupción de un grupo familiar que por 22 años han gobernado en el estado Barinas”, acotó.

Garrido es un hombre “joven, humilde, trabajador de Barinas. En Cambio, el candidato de la dictadura, el del régimen, el candidato de Maduro si está comprometido con los delitos de lesa humanidad. Si está comprometido con la corrupción, está comprometido para proteger a los grupos irregulares bajo el régimen de la impunidad. Por eso es muy importante que este domingo 9 de enero desde temprano todos movilizados y organizados, y los adecos ni la Unidad no tenemos a otro candidato distinto a Sergio Garrido, quien será el próximo gobernador del estado Barinas”, concluyó Williams Dávila.