Sergio Garrido: Gastan recursos de otros estados en Barinas pero eso no evitará que sean derrotados

Política | enero 4, 2022 | 10:18 am | .

El candidato a Barinas por la MUD, Sergio Garrido, denunció este martes que el chavismo está gastando recursos de otros estados en un intento por convencer al electorado así ganar la elección especial del 9 de enero; pero asegura que ello no bastará para revertir una segunda derrota.

“Aquí el camión de gas drácula está llenando las bombonas cuando debería estar es en Carabobo. El gobernador del Táchira tiene carros en los municipios Andrés Eloy Blanco y Zamora. Están gastando recursos de sus estados en Barinas”, precisó.

Pese a esto, Garrido no dudo en afirmar que el próximo domingo 9 de enero “le vamos a dar la segunda derrota en Barinas al Psuv”.

“En 22 años, el gobierno no se acordaba que Barinas existía. Ahora en estos días, regalan lavadoras, celulares, limpian las calles, pensando que con eso van a cambiar la decisión de un estado que ya decidió”, indicó Garrido en Vladimir a la Carta.

Asimismo, aseveró que la presencia de todo el gobierno en la campaña nacional de Barinas ha creado repudio de la comunidad barinesa.

Dijo que, en estos momentos, Barinas es la capital de Venezuela ya que tienen gasolina, gasoil, gas y han solucionado algunos problemas, “pero eso es hasta el 9 de enero”.

“Este pueblo no se cala más que traigan a un importado como este señor del PSUV, no es barinés, no le duele Barinas y no conoce los problemas”, enfatizó.