Sergio Garrido: El chavismo sabe que si pierde Barinas también pierde Venezuela

Política | diciembre 7, 2021 | 3:00 pm | .

El candidato a la Gobernación de Barinas por la MUD, Sergio Garrido, habló este martes que un triunfo suyo el 9 enero significaría un golpe a escala nacional al gobierno chavista, ya que ellos consideran emblemática esa entidad donde nació Hugo Chávez.

«En el fondo ellos saben que si pierden Barinas prácticamente pierden Venezuela, porque no se puede apartar lo emblemático que es Barinas para ellos. El triunfo nuestro va a irradiar para toda Venezuela y llenará de esperanzas a la gente», vaticinó Garrido en entrevista a Tal Cual.

Sobre qué rol jugará Freddy Superlano en su campaña y equipo, destacó que le va a pedir que sea su presidente del comando de campaña. «Yo lo respaldé, y nosotros somos amigos de toda la vida. Freddy militó un tiempo en AD en su época juvenil cuando yo era el secretario juvenil. Tenemos una gran amistad y compartimos la lucha política».

Asimismo, criticó las candidaturas de Claudio Fermín y Jorge Arreaza, quienes nunca han vivido en ese estado. «Tú a ellos les preguntas dónde queda un hospital, un barrio, una avenida o cualquier escuela y no tienen idea», aseveró.

Pulse aquí para leer la información completa de TalCual