Fuerza Vecinal apoyará a Sergio Garrido en Barinas

Política | diciembre 7, 2021 | 11:40 am | .

El partido Fuerza Vecinal anunció este martes que oficializó su adhesión al candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, Sergio Garrido para los comicios del próximo 9 de enero.

«Informamos a la opinión pública que hemos oficializado nuestra adhesión a la candidatura de Sergio Garrido, candidato de la Unidad para la Gobernación del estado Barinas», posteó VF en Twitter.

Al tiempo que invitaron a todos los barinenses a votar «masivamente».

Más temprano, el partido Avanzada Progresista decidió respaldar a Garrido, según informó el excandidato a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón. «AP apoyará al candidato que escoja y represente la Unidad en Barinas. Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato de la plataforma unitaria. No vamos a apoyar divisiones en Barinas, es el momento de Venezuela”.

Entre tanto, Claudio Fermín, presidente de Soluciones, dijo que aceptó el reto de aspirar a la Gobernación de Barinas para hacerla de «bienestar e inclusión», después de ser inscrito como candidato de la Alianza Democrática.

«Hoy acepto la tarea que me han confiado de manera unitaria fuerzas vivas de mi tierra natal y los partidos de la Alianza Democrática para hacer de Barinas una tierra de bienestar e inclusión. ¡Vamos unidos por Barinas!», precisó Fermín en Twitter este lunes.