Laidy Gómez agradece reapertura del aeropuerto: “En un vuelo el 22N te vas del Táchira Bernal”

Política | noviembre 2, 2021 | 6:56 pm | .

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez agradeció al ministro chavista de Transporte, Hipólito Abreu, por la reapertura del aeropuerto de Santo Domingo y dijo que en un vuelo el 22 de noviembre, un día después de las elecciones, “te vas del Táchira Freddy Bernal”.

“El régimen de Nicolás Maduro sigue jugando con la necesidad del pueblo. Hoy todo un show mediático porque habilitaron el aeropuerto de Santo Domingo. Aquí está señor ministro, el 20 de julio le solicité que abrieran el aeropuerto del Táchira. También se lo solicité a la ONU el 19 de julio. Y hoy el Gobierno pretende que el Táchira le agradezca a Freddy Bernal que abrieron los aeropuertos. Yo no te lo agradezco a ti Freddy Bernal, yo le voy agradecer al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y le voy a agradecer que abrió los aeropuertos del Táchira para que Bernal se vaya para Caracas el 22 de noviembre”, afirmó Gómez en un video compartido en Twitter por La Prensa del Táchira.

La mandataria regional agregó que “yo particularmente quería enviarlo en los autobuses que les toca al pueblo viajar para que vieran las carreteras del Táchira como están destruidas, que no las arregló Freddy Bernal en tres años a pesar de que se robó toda la plata de la frontera y todos los reales que le usurpó la gobernación”.

“Pero ya que el ministro abrió el aeropuerto, pues te vas más rápido porque llegas más rápido a Caracas. El 22 de noviembre por ese mismo aeropuerto que estás abriendo, por ese mismo aeropuerto te vas y yo se lo estoy agradeciendo hoy al ministro Hipólito Abreu. Gran favor me hizo señor ministro, le abrió el aeropuerto a Bernal para que se vaya el 22 de noviembre, los tachirenses lo vamos a sacar y lo vamos a enviar. Le voy a pedir a Conviasa también que me les dé un puestico al Faes, porque Bernal no se va solo, Bernal se va con el Faes el 22 de noviembre”, concluyó Laidy Gómez.

Reanudación vuelos comerciales ruta Caracas – Táchira

Más temprano se conoció que este martes fueron reanudados los vuelos comerciales en el aeropuerto Buenaventura Vivas, en Táchira. Hasta ahora solo estarían saliendo dos vuelos con destino a Caracas los días martes y jueves, reseñó Unión Radio.

“El costo del boleto sería de 172 bolívares por ida y otros 172 bolívares por ticket de vuelta”, agrega el portal.

Mientras que el denominado por Maduro como “protector” de la entidad, Freddy Bernal, informaría en las próximas horas si se habilitarán nuevos destinos.

En el estado Bolívar también se reactivaron los vuelos

Tras dos años cerrado por pandemia de Covid-19 este martes, 2 de noviembre, aterrizó el primer vuelo comercial de la aerolínea Conviasa, en el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar, de Puerto Ordaz, ruta Caracas – Puerto Ordaz. Entre los pasajeros, el candidato a la gobernación por el Psuv, Ángel Marcano y su esposa, Yajaira Arocha, chavista que aprovechó para hacerse campaña.