Julio Mayora, al llegar a La Guaira: No me esperaba esta sorpresa, fue un orgullo ver a toda la gente que me recibió

Variedades | agosto 10, 2021 | 3:43 pm | .

El pesista y medallista olímpico de plata, Julio Mayora, expresó este martes que “no me esperaba esta sorpresa”, tras el masivo recibimiento en La Guaira junto a otros atletas de la delegación venezolana que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Primero que nada le doy las gracias a Dios, ante todo el pueblo de La Guaria a quienes di lo mejor. No me esperaba esta sorpresa, fue un orgullo estar ahí cuando llegamos, cuando aterrizamos y vimos por la ventana a toda esa gente. En la competencia me fue de lo mejor, la verdad que agradecido”, afirmó Mayora en un video compartido en Twitter por la cuenta del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La organización había posteado lo siguiente: “El Director General del IAIM, Cnel. Freddy Borges, tuvo la oportunidad de compartir palabras con nuestro medallista de La Guaira, Julio Mayora. ¡Yo Soy Venezuela!”.

Muchas veces nos sentimos solos, sin posibilidades ni apoyo de instituciones: Padre de Mayora

El pasado 28 de julio, Julio Mayora padre, progenitor del medallista olímpico venezolano en levantamiento de pesas, Julio Mayora, sostuvo este miércoles que “muchas veces” se sintieron solos, “sin posibilidades ni apoyo” de instituciones en el pasado, según reveló en exclusiva a El Pitazo.

Entre abrazo y felicitaciones, Julio Mayora padre aseguraba que “aún no me puedo creer esto. Estoy como en el aire. Tengo muchas emociones encontradas. Se me viene a la mente las veces que quisimos tirar la toalla, que nos sentimos solos o sin posibilidades. Las amanecidas de su mamá buscando apoyo en las instituciones, para sus equipos o prácticas. Y veo a mi hijo tan grande, llenando de orgullo a Venezuela. Eso es lo más importante”.

Llegada de delegación venezolana que estuvo en Tokio 2020

Parte de la delegación venezolana que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegó al país la mañana de este martes 10 de agosto y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira.

Los primeros en salir fueron los medallistas Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, quienes junto al resto de sus compañeros llegaron en un vuelo de la línea aérea Conviasa.

De acuerdo a un video publicado por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la medallista de oro en Salto Triple, Yulimar Rojas, y el medallista de plata en la disciplina BMX FreeStyle, Daniel Dhers, no venían con la agrupación, así como tampoco la nadadora Paola Pérez. No obstante, los tres a través de sus redes sociales hicieron ver que están en España (Rojas y Pérez) y Estados Unidos, respectivamente.

Lea más: Llega al país la delegación que participó en los JJOO Tokio 2020 (Fotos)